jueves, 9 de enero de 2014

Sensación de Caos. Estamos explotando, estamos Sucediendo, estamos Moviendo el cáncer de los vagos sentimientos.
Se está gestando lo Inevitable, todo es una posibilidad, somos la metástasis.

Me queda poco sólo por defecar sangre y mucosidad, sangre y mucosidad, sangre mucosidad y paranoia, defecar sangre mucosidad paranoia y cucarachas.
Ay, cucarachas nuevamente, cucarachas que se asoman por mis pies y quieren consumir el elixir de mi pus, de la mucosidad y la mugre, quieren sorber mis heridas llenas de gusanos, quieren ingresar por mis orejas y devorarme, quieren devorar la sangre la mucosidad y la paranoia.

Pronto moriré, lo sé, no hay otro final posible, no genero otro, estoy en mis Manos, y mis Manos estan vacías de Causalidades.

Algo está colapsando. Alguien está. Una corriente universal, suceso de mundos aparentemente inmunes y con personas escatológicas rechazando las fibras Sensibles.

Sueño lo que sucede, porque el sueño es la vida, porque la ilusión es la muerte porque la vida aún duerme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario