miércoles, 31 de agosto de 2016

Retorno.
Sangre, mucosidad, sangre, mucosidad, sangre, mucosidad y miedo; sangre, mucosidad, miedo y retorno; retorno al cáncer, gestión inevitable de mi inconsciencia/ Cierro los ojos, los abro, cierro mis ilusiones, las abro, cierro mis posibilidades [¿hay un alterno posible?]
Fecundo este tumor, fecundo lo que no, fecundo este brote de imposibilidades y me apego a cada oración que signifique/ el camino está muriendo, cada final abre su principio, y el sinsentido cobra cada vez más sentido cuando se reconoce lo negado y se discute con el reflejo que busca formar/ Tengo sueño, pero no puedo dormir, porque estoy durmiendo aquí, en la densitud del ambiente del hombre, mientras los días que dicen moverse de lo inconsciente hacen de mí un caos sin explotar. La falta me atraviesa.
Calculo penetrar lo imposible.
Noción de sacrificio.
Noción de pérdida.
Noción de quiebre
Noción a solas
Noción y elección
Noción.
Es la última vez, quizás. 
Jadeo al infinito, repito y creo, creo el humo, repito como se repite esta sangre esta mucosidad esta paranoia, repito como la simbiosis que mantengo al bucle inerte del letargo.
A.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario