domingo, 18 de junio de 2017


< t e m p l a n z a >
El suceso Invita, ello lo hace un presente, en tanto el pasado es la referencia del significado y las consecuencias de temer.
Mi compromiso es con la Creación, no con la espera,
y mi Alianza con la Abstracción.
No poder cesar el diálogo interno es síntoma de la falta-
(¿falta / falla / en la elección?)
No poder cesar el diálogo interno es la incomodidad manifestando,
clamando una maniobra que ensamble el ordinario.
*
hallar en la Realidad
aquello
que
acecha 
cada
necesidad,
cada
necedad
aquello que gesta al Desasosiego.
-
lo Obsoleto.
-
re-Ver
re-Conocer
re-Crear
Re-Nacer
*
Soy una pizca de nada sembrada en un gran Todo de causalidades
en cada elección se halla una posibilidad
en cada elección se halla una pérdida
en cada elección se nombra un límite 
sois la consecuencia de la forma en que abrazas
sois la forma en que contemplas - Juzgar la forma te limita a un hecho-
//
Oigo mi propio Silencio 
y
Soy
y
Creo - creer
y
Creo - crear
el Cambio.
//
Y la palabra
es
síntoma de
nombra-
miento/
de lo inconcebible.

A.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario